Nuestro Enfoque

fr

Somos una empresa textil familiar con más de 20 años de trayectoria en el mercado y nos dedicamos a la fabricación de indumentaria.

Nuestro énfasis está puesto en brindar la mejor calidad a precios competitivos, un muy buen servicio y trato interpersonal.

VISION

Liderar e inspirar al mundo ofreciendo experiencias, promoviendo consciencia con el entorno, el presente y el futuro, impulsando a la gente a expresar su estilo.

MISION

OCN es un equipo, capaz de dar oportunidades de progreso, estabilidad y calidad de vida. El talento es nuestro cimiento. Fomentar relaciones de mutuo beneficio y de largo plazo con nuestros proveedores y clientes. Brindar a la gente marcas y productos de excelente calidad con el mejor diseño utilizando siempre la tecnología más avanzada del mercado, ser innovadores y pensar en el futuro. Damos a la sociedad lo mejor de nosotros acompañando el desarrollo de la cultura y los deportes.

VALORES

Los valores suponen el ADN de la empresa. Es el código por el que se rigen todas las personas que forman parte del equipo de OCN ARGENTINA, y a través de los cuales justifican y encuentran la razón de ser en el día a día.

Utilizamos materias primas de excelente calidad y tecnologías de primera línea que aseguran que nuestro producto final sea óptimo en todos sus aspectos.

fr